Estimadas familias,
Desde el CEIP El Olmo queremos agradecer en primer lugar su paciencia y comprensión durante estos primeros días en los que hemos tenido que organizar el centro, entre todos/as, en tan poco tiempo y bajo estas circunstancias tan especiales. Somos conscientes de las dudas que aún no les hemos resuelto y que seguro que son las mismas que tenemos nosotros/as. En el transcurso de los días irán saliendo nuevas Instrucciones de la Delegación de Educación respecto a la atención del alumnado vulnerable y sobre aquellos/as que conviven con personas de extrema vulnerabilidad. En cuanto tengamos noticias se las haremos saber.
Queremos recordadles una vez más algunas cuestiones importantes para estos próximos días.
- El Centro contará con un horario flexible los días 10 y 11 de septiembre. Todo el alumnado entrará por la puerta número 3 y saldrá por la puerta asignada por cada nivel educativo. Además no se realizará el servicio de Aula Matinal ni de transporte de ida.
En el caso de hermanos/as cada uno tiene que venir a su hora correspondiente.
A partir del lunes 14 de septiembre comenzaremos con el horario general del centro, que contempla tres puertas de entrada diferentes con su consiguiente horario.

En el caso de hermanos/as entrarán en el horario del primero, y el mayor acompañará a su hermano/a pequeño/a al aula.
Reciban un cordial saludo, deseando un buen inicio de curso para todos/as.
El Claustro de Profesorado del CEIP El Olmo .