Actividades Extraescolares



Estimadas familias,


Según el procedimiento de licitación a través de un Acuerdo Marco para la homologación de empresas y entidades que prestan el servicio de Actividades Extraescolares , les informamos  que una vez que hemos tenido conocimiento de las empresas homologadas en nuestra zona, la responsable de llevar a cabo éstas actividades es la Asociación Educajunior.


Durante el mes de Octubre el alumnado asistirá a aquellas actividades que solicitó en Junio.

La coordinadora-responsable atenderá a las familias todos los viernes del mes de octubre entre las 09:30 y las 11:45 horas para tramitar altas, bajas y confirmaciones en el Centro.




En caso de no poder en dicho horario, se les atenderá en la siguiente dirección de e-mail: educajuniormijas@gmail.com



   


IMPRESO DE ALTAS/BAJAS/MODIFICACIONES



Las Actividades COMIENZAN el 1 de OCTUBRE. Rogamos que para el adecuado funcionamiento de los primeros días:

-       Poner en la MOCHILA una tarjeta con el NOMBRE COMPLETO DEL ALUMN@ y la ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR  a la que está apuntad@.

-       Para la RECOGIDA  de alumn@s a otras personas NO AUTORIZADAS tendrán que entregar un DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN relleno por los padres junto a su DNI

Referente a todo el curso, os enumeramos una serie de APECTOS BÁSICOS para el correcto desarrollo de las actividades:


Las gestiones de las actividades se realizarán a través de la coordinadora en su horario de secretaría VIERNES DE 09:30 A 11:45 HORAS.

-       Para la solicitud de una actividad por primera vez tendrá que rellenar un documento de ALTA en la ACTIVIDAD

-       Para  empezar las actividades tendrán que tener saldadas todas las deudas del curso anterior. En caso negativo, no podrán hacer uso de las mismas.

-       El PAGO de las actividades se desarrollarán a través de domiciliación bancaria(datos ofrecidos en la solicitud) del 1 al 5 del siguiente mes (por ejemplo, el recibo del mes de octubre se cobrará en noviembre). Si el cobro es devuelto, tendrá que abonarse en la puerta del colegio en horario de la coordinadora con una comisión de 2 euros en el mismo mes.

-       1 mes de demora en el pago, AUTOMÁTICAMENTE tendrá que abandonar la actividad.

-       Los CAMBIOS de una actividad a otra se deberán realizar cinco días antes del último día del mes anterior. Posteriormente a este plazo el niñ@ se contabilizará en el taller en el que se encontraba y deberá esperar al mes siguiente. Solo se podrán hacer 2 cambios durante todo el año. Después del segundo cambio, ya deberá permanecer en la actividad el resto del curso.

-       Las BAJAS también tendrán que comunicarse y gestionarse antes del mes siguiente.

-       Únicamente con la asistencia de un día a la actividad el mes completo deberá ser abonado.




Pulse sobre la imagen para visitar la web de EDUCAJUNIOR




ATENCIÓN A LAS FAMILIAS