Podcast el Olmo Radio

Gracias al alumnado y profesorado del Centro nace "Podcast El Olmo Radio", un Proyecto con el que queremos trabajar las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos y alumnas de una forma lúdica e innovadora. A través de pequeños audios nos irán contando sus experiencias en el colegio, en las excursiones, en los diferentes Proyectos que se realizan en el Centro y todo aquello que nos quieran contar.

En este primer audio un grupo de alumnos/as de tercer ciclo nos dan su opinión sobre la salida programada para el Primer Trimestre donde pudieron disfrutar de un magnífico espectáculo de magia de Magic Unlimited. 

¿Quieres saber qué opinan los alumnos/as? Pincha en el Podcast y lo descubrirás!!!.



AUDIO 1


Podcast 2 de Radio el Olmo grabado dentro del aula de 5ºC donde sus alumnos/as nos hablan
de la obesidad infantil, su efeméride y la actividad que realizaron para su celebración.


AUDIO 2


Podcast 3 de Radio El Olmo en directo desde la clase de 5ºB donde el alumnado nos cuenta un Proyecto que han realizado en la asignatura de Inglés.




AUDIO 3


Podcast 4. En este programa el alumnado de 5ºD nos explica lo que han aprendido sobre los diferentes continentes. Esperamos que lo disfrutéis.



AUDIO 4

Podcast 5. El alumnado del centro nos explica un proyecto que ha relacionado hábitos saludables, nutrición, contenidos de la asignatura de Ciencias Naturales y todo ello habiendo referencia a los deportistas más ilustres de nuestro País. 



                                                       

                                                                        AUDIO 5
                                                         

Podcast 6. El alumnado de 5º E del profe Juan Gambero nos cuenta su proyecto para mejorar las habilidades lingüísticas de su alumnado. 



                                                                      

                                                                           AUDIO  6